Necesita Ayuda?

362 454-1300 administracion@bios-it.com.ar
biositadmin

biositadmin
No Calificado
$1500
20 students

Resumen

Scratch es un lenguaje visual de programación centrado en fomentar la creatividad y el pensamiento lógico. Aunque cualquier edad es buena para aprenderlo, los niños/as son destinatarios ideales para Scratch. Enseñándoles a usar Scratch estamos ayudándoles a afrontar y resolver situaciones y problemas de todo tipo de una manera lógica y estructurada.

Scratch es un lenguaje visual desarrollado por el MIT y que,  tiene como anfitrión a un simpático gatito, esta herramienta se basa en bloques que se unen a modo de puzzle, dando un entono sencillo de aprender programación. Su entorno es amigable, ameno y colorido pero es un lenguaje potente y que nos permite realizar grandes proyectos que se pueden ir creando de forma gradual.

Beneficios de que los niños aprendan programación con Scratch

Los niños cada vez están mas centrados en la computadora, juegos y accesorios, al enseñarlos a programar en Scratch el objetivo principal es que vaya desarrollando y asimilando conceptos, ideas básicas y flujos de trabajo sobre programación y pensamiento computacional de una manera divertida y atrayente, para que se genere un interés y base técnica que le anime a seguir investigando.

Duración

El estudiante podrá comenzar la capacitación, una vez formalizada su matriculación. El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de  26 horas.

Metodología

Durante el desarrollo del curso Programación para Niños con Scratch el estudiante irá incorporando a sus conocimientos  el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

“Los niños que tomen este curso, sera responsabilidad de los padres acompañarlos durante todo el curso”.

A quien va dirigido

El curso está dirigido a niños, docentes y público en general sin conocimientos previos sobre Programación, interesados en aprender a dominar esta herramienta.

Certificación

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test y ejercitación que se planteen durante el presente curso.

Cumplidos los términos anteriores, el estudiante recibirá el comprobante de su capacitación otorgado por Bios-IT a través de la pagina donde podrá imprimirlo o descargarlo en formato PFD.

Instructor

biositadmin biositadmin

0.00 promedio basado en 0 calificaciones

5 Estrella
0%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
$1,500.00