Necesita Ayuda?

362 454-1300 administracion@bios-it.com.ar

Diseño de Páginas Web

Para instituciones y empresas que deseen tener su propia página web a fin de aumentar la presencia digital e incrementar las ventas de productos y servicios. Damos la posibilidad de incorporarse al mercado para hacerse visible en el mundo digital. 

Diseño Web Adaptable

Hoy es muy indispensable poder ingresar a la web con distintos dispositivos tanto fijo como móviles. Ingresa a navegar con la mejor experiencia en cualquier dispositivo

Desde una TV, hasta un Smartphone. Por eso siempre hay que mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías a la hora de pensar en el diseño web.

Carrito de Compras

Un servicio que brinda de manera fácil y rápida al usuario elegir los productos que le interesan, luego puede pagarlo con tarjeta y en muy fácil.

Un cliente podrá registrarse al sistema, comprar por el producto y pedir que lo envíen a otra provincia o país, contrarembolso y decenas de medios de pago.

Diseño de blogs

El Blog puede es utilizado para escribir notas, compartir opiniones, ideas, información y todo lo que desees brindarle al lector.

Podremos tener estadísticas en tiempo real, recibir opiniones en los comentarios, cargar contenido muy facilmente, entre muchas otras.

Wordpress

WordPress: Este entorno de desarrollo tiene innumerables ventajas que ofrecen a los usuarios para que programar no sea solo para algunos. Es un entorno muy amigable.

Todas las herramientas son de código abierto (OpenSource), por lo que ciertos elementos están ya desarrollados por la comunidad

Servicio de Hosting

Hospedá tu sitio web en nuestra plataforma y experimentá la tecnología de alojamiento en la nube para sitios como el tuyo.

No tenés que realizar grandes gastos de dinero para contar con un servicio de alojamiento web de primera clase. ¡Elegí un hosting de calidad premium al mejor precio del mercado!

Para la contratación del Servicio de Diseño WEB, realice su consulta a través del siguiente formularios, le responderemos a la brevedad.

Formulario para solicitar su Diseño Web